ENLACES: administracionpublicauca.blogspot.com / planeacion-del-desarrollo.blogspot.com

lunes, 18 de octubre de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG de primer Semestre APT

En el dia de Hoy 18 de Octubre - 2010. Damos formal inicio a la socialización del los resultados generados con el trabajo Tutorial adelantado en desarrollo del Módulo REGIMENES Y SISTEMAS POLITICOS que se oriento en el Prinmer Semestre de Administración Pública Territorial - ESAP Cetap Popayán.

Este BLOG forma parte de una apuesta pedagógica en la cuál estoy comprometido como docente, para  incentivar en los estudiantes de APT mayor compromiso con la autoformación que en un alto porcentaje les corresponde adelantar y que con el ejercicio de la labor tutorial, debe desencadenar en la mejor apropiación y construcción de conocimiento.

Esta ventana abierta al mundo del conocimiento, es un primer paso para acercarnos a las redes academicas y sembrar una semilla para hacer más Investigación sobre los Asuntos Públicos. Permite explorar nuevas formas para ejercer nuestro rol como educadores y desde Popayán, reivindicar la importancia que tiene la construcción de opinión pública como presupuesto base para afianzar el ejercicio de "nuestra Democracia".

A todo el grupo de 43 estudiantes del Primer Semestre, una felicitación especial por lo públicado. Es meritorio decir que la ESAP Territorial Cauca, cuenta con un grupo de estudiantes ampliamente visionario de un mundo mejor que estará gustoso de poder seguir visitando este BLOG para conocer que comentarios han hecho sus visistantes y como sus planteamientos estan sirviendo de referente para avanzar en el estudio de los Regimenes y Sistemas Políticos. 

Escribio: Dilver Noé Alegría Hurtado.  
Docente Investigador. ESAP Territorial Cauca.
3103988956.

No hay comentarios: